Un producto certificado

Una organización certificada
Un anillo de parafina comprobado

La calidad de la materia prima utilizada, las normas de conservación del medio ambiente, las propiedades de biodegradabilidad y el cumplimiento con estándares de materiales relacionados con la salud y la ecología son preocupaciones de nuestra compañia.

Nuestros clientes obtienen certificados de verificadoras internacionales otorgados directamente a los hilados parafinados con los anillos de parafina de TEMATEC cumpliendo las exigencias más rigurosas de la industria textil a nivel mundial.

Realizamos nuestras pruebas en el CENTROCOT, laboratorio textil italiano con certificación de normas Oeko-Tex Standard 100. Los resultados cumplen con los límites exigidos por las normas de ropa para bebes (Clase I)

Los colorantes que utilizamos para identificar los diferentes tipos de anillos de parafina son biodegradables y no cambian el color a los hilados. Las pruebas de colorimetría realizadas en hilos parafinados con anillos TEMATEC demuestran que son los de menor influencia sobre el cambio de tono y brillo en comparación con anillos de otros fabricantes.

Siempre que sea posible, recuperamos los saldos de anillos de parafina de nuestros clientes, contribuyendo a ofrecer un producto que no generará desperdicios, favoreciendo las actuales políticas de recuperación de insumos y manteniendo un comportamiento amigable con el medio ambiente.